Webmaster: Darlene Miller dmiller@sfish.org   /  835 Mason Suite A135 Dearborn, Mi  48124

Starfish Family Services Thrive by Five Detroit is funded by the U.S. Department of Health & Human Services

Created and maintained by Starfish Family Services

FECHA:          13 de Marzo 2020                              

 

A:                    Todo Starfish Family Services

 

DESDE:          Karen Roback, vicepresidente de la primera infancia y Estrategia

 

RE:                       Novel Coronavirus (COVID-19)

 

Las siguientes ubicaciones de centros de Starfish Family Services están cerrados a partir del lunes, 16 de de marzo de, 2020 hasta el lunes, 6 de abril de, 2020 debido al cierre de las escuelas en todo el estado Directiva K-12 del gobernador Whitmer, ya que estos centros están ubicados en el K-12 escuelas.

  • Thorne

  • Plymouth / Canton (Escuela Allen)

  • Casa de la alianza

 

Todas las demás ubicaciones Satrfish Family Services estarán cerradas el lunes y martes, 16 de marzo y 17 de 2020, por lo que el personal de educación de la primera infancia puede evaluar la posibilidad de mantener la programación para las familias. Toda la información y las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales están siendo consideradas y se tomarán las decisiones acerca de la programación y serán comunicadas a usted, a más tardar el martes, 17 de marzo de 2020. Para evaluar mejor las necesidades de nuestras familias nos planteamos que se tome una breve encuesta para ayudarnos a planificar. Haz click aquí para realizar la encuestahttps://www.surveymonkey.com/r/SFSParentNeedsSpanish

[1] [2] 

Además, nos estamos adhiriendo a las recomendaciones de la oficina del gobernador como se indica a continuación. Todas las reuniones de padres, eventos para los padres, y en persona voluntaria se suspenden hasta nuevo aviso.

 

Aquí hay más recomendaciones de la oficina del gobernador Whitmer para individuos y familias en el hogar:

  1. Más información sobre los signos y síntomas de COVID-19. Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

  2. Si usted tiene síntomas respiratorios, quedarse en casa cuando esté enfermo. Llame a su proveedor de atención médica antes de su visita.

  3. Limpie y desinfecte regularmente con frecuencia superficies que se tocan, como picaportes, teclados, teléfonos celulares, e interruptores de luz.

  4. Comunicar y reforzar las mejores prácticas para lavarse las manos y cubrirse al toser o estornudar.

  5. Esté preparado si hay COVID-19 en su hogar o una interrupción de las actividades diarias en su comunidad. Por ejemplo, mantener un suministro de medicamentos, alimentos y otros artículos esenciales en su casa. Considere tiendas alternativas, tales como pastillas de la acera o entregas en línea.

  6. servicios de acceso tanto como sea posible en línea o por teléfono.

 

Más información sobre nuevo coronavirus (COVID-19):

  • Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de coronavirus (incluyendo enlaces a hojas de datos y evitar el racismo / estigma que rodea Coronavirus): www.cdc.gov/coronavirus

  • Michigan Departamento de Salud y Servicios Humanos (incluyendo enlaces a hojas informativas en Inglés, chino tradicional, chino simplificado, español y árabe): www.michigan.gov/coronavirus

  • Departamento de Salud del Condado de Wayne:www.waynecounty.com/departments/hhvs