FECHA:     22 de abril de 2020                                                                                                     

A:             Todas Educación de la primera infancia Starfish Family Services

DESDE:      Karen Roback, vicepresidenta de primera infancia y estrategia

RE:             Actualización del nuevo coronavirus (COVID-19)

 

Actualización: Todos los lugares de educación infantil de Starfish Family Services

cerrará por el resto del año escolar.

 

 

Los centros de la primera infancia de Starfish cerrarán por el resto del año escolar, siguiendo las pautas para el distanciamiento social de los CDC, las pautas de los CDC de difusión comunitaria sostenida, el cierre del gobernador Whitmer de las escuelas K-12 y las recomendaciones de la Oficina de Head Start y Wayne Regional Agencia de Servicios Educativos (Wayne RESA) para seguir las directivas de la escuela.

 

El liderazgo de Starfish en la primera infancia continuará monitoreando y evaluando la crisis y desarrollará una lista de verificación y un plan para reabrir nuestras aulas y centros. Los equipos considerarán todos los factores que afectan las operaciones en el centro y en el hogar y priorizarán la salud y la seguridad de nuestras familias y el personal. Los equipos de la primera infancia de Starfish continuarán manteniendo informadas a las familias.

 

Las Guías de servicio familiar o los maestros se comunicarán con las familias durante las próximas semanas para programar un horario para que las familias recojan las pertenencias de sus hijos, utilizando un proceso para limitar la exposición como se indica a continuación, similar a la distribución de alimentos. Las Guías de Servicio Familiar están trabajando actualmente con algunas familias que necesitan medicamentos del centro del niño.

  1. Las familias recibirán una notificación con respecto a las franjas horarias para el aula de su hijo en el que pueden recoger sus pertenencias.

  2. Cada salón de clases tendrá un bloque identificado de 30 minutos en el que pueden acercarse a la escuela y abrir su baúl (similar a la distribución de alimentos).

  3. El personal colocará las pertenencias en bolsas de sus hijos en el maletero, y las familias pueden estar en camino.

 

Durante los próximos meses, mientras los centros permanecen cerrados, Starfish continuará apoyando a las familias con lo siguiente:

 

  • Los equipos del centro Starfish y los equipos de servicios familiares y de salud continuarán conectándose con las familias semanalmente.

  • Los equipos de Starfish continuarán coordinándose con Gleaners para proporcionar distribución de alimentos a las familias en cuatro de nuestros centros.

    • Cecil

    • Covenant

    • Hiveley

    • Marygrove

  • Los equipos de Starfish continuarán brindando comidas a las familias semanalmente en Hiveley.

  • Los equipos de Starfish continuarán brindando necesidades esenciales como pañales, toallitas y otros suministros a las familias semanalmente a medida que podamos.

  • Los equipos de Starfish continuarán actualizando la página de recursos educativos para familias semanalmente.

 

 

El sitio web tiene más información sobre COVID-19, materiales educativos y actividades para niños, y enlaces a otros recursos. Visite el sitio web con frecuencia ya que la información se actualizará con frecuencia.

 

 

Aquí hay recomendaciones de la oficina del Gobernador Whitmer para individuos y familias en el hogar:

  1. Conozca los signos y síntomas de COVID-19. Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

  2. Si tiene síntomas respiratorios, quédese en casa cuando esté enfermo. Llame al consultorio de su proveedor de atención médica antes de su visita.

  3. Limpie y desinfecte regularmente las superficies que se tocan con frecuencia, como pomos de las puertas, teclados, teléfonos celulares e interruptores de luz.

  4. Comunicar y reforzar las mejores prácticas para lavarse las manos y cubrirse la tos y los estornudos.

  5. Esté preparado si hay COVID-19 en su hogar o una interrupción de las actividades diarias en su comunidad. Por ejemplo, mantenga un suministro de medicamentos, alimentos y otros elementos esenciales en su hogar. Considere opciones de compra alternativas, como recogidas en la acera o entregas en línea.

  6. Acceda a los servicios tanto como sea posible en línea o por teléfono.

 

Obtenga más información sobre el nuevo coronavirus (COVID-19):

  • Sitio web del Coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (incluidos enlaces a hojas informativas y evitar el racismo / estigma que rodea al Coronavirus): www.cdc.gov/coronavirus

  • Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (incluidos enlaces a hojas informativas en inglés, chino tradicional, chino simplificado, español y árabe): www.michigan.gov/coronavirus

  • Departamento de Salud del Condado de Wayne:www.waynecounty.com/departments/hhvs

 Webmaster: Darlene Miller dmiller@sfish.org   /  835 Mason Suite A135 Dearborn, Mi  48124

Starfish Family Services Thrive by Five Detroit is funded by the U.S. Department of Health & Human Services

Created and maintained by Starfish Family Services