FECHA:          16 de marzo del 2020 

 

A:                    Todo Starfish Family Services 

 

DE:                  Karen Roback, Vicepresidente de la Primera Infancia y Estrategia 

 

RE:                  Nuevo coronavirus (COVID-19) Actualización 

 

 

Con efecto inmediato, todas las ubicaciones de Starfish Family Services estarán cerradas hasta por lo menos el 5 de abril del 2020.  

 

Todas las familias serán contactadas esta semana por su Guía de Servicios para la Familia o el personal del centro para confirmar su información de contacto para que podamos comunicarles las criticas actualizaciones acerca de las operaciones del centro o servicios de apoyo durante el cierre.  

 

Si su hijo tiene medicina que necesita, puede pasar a recogerla en el centro. Cada centro estará abierto mañana, 17 de Marzo, 2020 entre las 08 a.m.-10 a.m.. Si necesita recoger el medicamento, ya sea en Thorne o Plymouth / Canton (Escuela Allen), póngase en contacto con su Guía de Servicios para la Familia para una dirección adicional. 

 

Starfish espera poder distribuirles alimentos, comida a las familias durante el cierre, por favor hable de las necesidades de sus familias cuando sea contactado. Recursos educativos también estarán disponibles para las familias a través de nuestra página web. 

 

Starfish seguirá comunicando las actualizaciones pertinentes a medida que evolucione la crisis de coronavirus, a través de texto y correo electrónico. 

 

Aquí están las recomendaciones de la oficina del gobernador Whitmer para individuos y familias en el hogar: 

  1. Más información sobre los signos y síntomas de COVID-19. Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. 

  2. Si usted tiene síntomas respiratorios, quedarse en casa cuando esté enfermo. Llame a su proveedor de atención médica antes de su visita. 

  3. Limpie y desinfecte regularmente con frecuencia superficies que se tocan, como picaportes, teclados, teléfonos celulares, e interruptores de luz. 

  4. Comunicar y reforzar las mejores prácticas para lavarse las manos y cubrirse al toser o estornudar.  

  5. Esté preparado si hay COVID-19 en su hogar o una interrupción de las actividades diarias en su comunidad. Por ejemplo, mantener un suministro de medicamentos, alimentos y otros artículos esenciales en su casa. Considere tiendas alternativas, tales como las de las aceras o entregas en línea. 

  6. Use el acceso en linea o por telefono tanto como sea posible. 

 

Más información sobre nuevo coronavirus (COVID-19):  

  • Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de coronavirus (incluyendo enlaces a hojas de datos y evitar el racismo / estigma que rodea Coronavirus): www.cdc.gov/coronavirus  

 Webmaster: Darlene Miller dmiller@sfish.org   /  835 Mason Suite A135 Dearborn, Mi  48124

Starfish Family Services Thrive by Five Detroit is funded by the U.S. Department of Health & Human Services

Created and maintained by Starfish Family Services